viernes, diciembre 28, 2007

Radiohead - In Rainbows

Sin duda, el disco del año. Aquí les traigo el disco 2 de este álbum, como sabrán, el disco 1 se puede descargar desde la pagina de Radiohead pagando lo que tu quieras, desde $0.00. Pues bien, ahora en el disco físico, viene esta segunda parte de In Rainbows, muy recomendable.

Radiohead - In Rainbows Cd1

Radiohead - In Rainbows Cd2

Y por favor, hagan comentarios!! Al menos para saber si les gustó el disco o para pedir algún otro, pero comenten!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

k onda weies
no ps la neta apenas me descargare el cd2 jejejej ke como me lo halle en los torrents "Por el que si debes pagar"
el primer cd ni pa ke mis respetos y totalmente de acuerdo de los mejores de este año

y bueno respècto a sugerencias de bandas ps algo aka postrock me gustaria


o ps por mi traumadez algo de la banda de mr. reznor


camara lokos y sigan subiendo cosas chingonas


EL ARTE ES RESISTENCIAªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª